Autobiografia

Soy Erick Luis Angeles Estrada, tengo 19 años y vivo actual mente en Tecámac Edo. de Mex., estudio la carrera de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de Tecámac, nací en 1998 en la ciudad de México, mi madre es Monica Rosaura Estrada Fonseca y ella actualmente es enfermera, mi padre es Luis Angeles Jimenes y actualmente es mecanico, tengo un hermano y una hermana, mi hermano el mas grande de los tres, se llama Christian David Angeles Estrada  y mi hermana la mas pequeña de los tres, se llama Karla Ximena Angeles Estrada.
A la edad de 3 años, mis padres me hicieron una fiesta en conmemoración a mi trigésimo aniversario, me acuerdo mucho de esa época debido a que de principio a fin me la pase como nunca, tengo vagos pero hermosos recuerdos, a mis 6 años entre a la primaria y a los 12 entre a la secundaria, en lo personal fue una de mis mejores etapas que he vivido hasta el momento, a los 16 años entre a la preparatoria en donde desde allí empece a escoger a lo que me iba a dedicar que seria Administración de Negocios, una carrera que poco a poco me fue llamando la atención y le fui encontrando el gusto, dicha carrera me dio a conocer que la publicidad y el marketing se convirtieron en mi pasión.
A los 18 años de edad, entre en la Universidad Tecnológica de Tecámac, en donde entre con una carrera nueva Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, que actualmente estoy cursando 








    

Comentarios

  1. Que bueno que quieras seguir estudiando una maestria de mercadotecnia, deseo que te superes y alcances tus metas

    ResponderBorrar
  2. Estas bien pinche guapo, te amo XD <3 y que no te quites de la mente eso de seguir, todo es posible (:

    ResponderBorrar
  3. esta biografía es aburrida ..... buuuuu jajajajaja ntc muy bn amiwito que aun quieras superarte todo sacrificio tiene recompensa y te va a ir muy bn

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Pasatiempos Predilectos