Pasatiempos Predilectos


  • Escuchar música por las tardes mientras hago mi tarea 
  • Bailar en las fiestas con mis amigos para pasar el rato
  • Cantar en mi habitación, ya que eso me relaja mucho
  • Jugar Fútbol para relajarme y convivir mas con mis amigos
  • Ver el Fútbol Americano con mi familia 
  • Escuchar a las personas y aconsejarlas
  • Realizar sopas de letras y crucigramas 
  •  Jugar Videojuegos
  • Sacar a Pasear a mis Perros
No hay texto alternativo automático disponible.



Comentarios

  1. Es muy agradable que sepas escuchar y apoyar a las personas

    ResponderBorrar
  2. Se ve que eres excelente persona, muy noble, siempre te he dicho que te falta maldad XD bye

    ResponderBorrar
  3. solo me caes bn por que le vas a las chivas jajajajjaaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Autobiografia